Un cobijo en el Norte

Laurence y Jose son de Madrid y han adquirido esta preciosa casa para pasar sus vacaciones. Una casa muy amplia, con una finca rodeada de árboles y verdes praderas. A partir de ahora, se convertirá en su nueva casa de campo; un hogar dónde reunirse y compartir tiempo con la familia, amigos y porque no, su cobijo en el Norte. Han cambiando toda una vida de veraneo en el sur por la verde y húmeda Cantabria para comenzar a construir nuevos paisajes, nuevas historias y sobre todo, nuevos recuerdos.

La intención principal de este proyecto de interiorismo se ha centrado en buscar la belleza a través de la luz natural y la sencillez que da como resultado una casa con una atmosfera cálida y confortable. He diseñado una nueva distribución acorde a las necesidades de Laurence y José. Una sutil y cuidad selección de colores suaves, texturas naturales, una cuidada iluminación, un estilo de mobiliario campestre y objetos decorativos consiguen unas estancias que aportan calma y frescura.

Una casa a la que se le ha devuelto un estilo mas campestre con una elegancia muy natural que recuerda a las fabulosas y bonitas casas de la campiña inglesa y francesa. Una casa practica y funcional, diseñada para crear paisajes interiores que invitan a la contemplación de la belleza desde cualquier rincón. En definitiva una casa a medida y muy personal para crear el paraíso particular de Laurence y Jose.