29 mayo 2018 / Decoración

Rejilla de mimbre natural un clásico renovado

Hoy hablo de uno de mis materiales más fetiche por su flexibilidad, calidez y versatilidad. Un clásico que nunca pasa de moda; la rejilla de mimbre y su versión más actualizada; la chapa perforada. Ambos vuelven con fuerza y con una vuelta de turca en el diseño. Un material que aporta una gran ligereza y un toque artesanal. Tradición y modernidad conjugadas con muy buen gusto. Si quieres elegancia y un guiño a lo artesano pero con un toque actual no olvides incluirlo en tu proyecto, en tu casa o en tu vida, como buen clásico nunca falla!

Aquí podemos ver el material en su esencia más natural formando parte de piezas de mobiliario majestuosas por su diseño y acabados. No me digáis que este material no enamora, a mi me enloquece!!

Foto: Vía Pinterest

Foto: Vía Pinterest

Foto: Vía Pinterest Diseño Alexander Reigner

Foto:  www.dezeen.com

Ahora os muestro como lo podemos utilizar formando parte de elementos arquitectónicos; escaleras, tabiques y todo lo que se os pueda ocurrir. Es un material totalmente flexible y adaptable a diseños de todo tipo. Esta es la versión más industrial pero no por ello menos elegante, además la podemos encontrar en distintos acabados ; lacado en montones de colores, latón, inoxidable y muchos más. Es una pasada de material, lo sé, me repito, pero esque me parece brutal!! Y a vosotros ¿ Qué os parece?

Foto: Vía Pinterest  Tom Blachford & Kate

Foto: Vía Pinterest Diseño Estudio Alegria

Foto: Vía Pinterest Diseño Estudio Alegria

Foto: Vía Pinterest AD México

Cuéntame qué opinas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.