16 septiembre 2019 / DecoraciónInteriorismo

Vuelta al cole: comienza el nuevo curso re decorando en casa

Si pensabas que septiembre solo era la vuelta al cole de los más pequeños de la casa, ¡estabas muy equivocado!

El nuevo curso escolar también es una fecha imprescindible para los adultos, sobre todo los que poseen una vivienda o están de alquiler en un piso. ¿Sabes por qué?

Pues bien, la vuelta al cole es también el pistoletazo de salida a las tendencias de decoración de interiores de otoño-invierno en casi todas las marcas reconocidas. Una buena oportunidad para re decorar el hogar, hacer limpieza de espacios y ordenar después de un larga y agotador verano de idas y venidas.

Comienza este nuevo “año” escolar con espacios más ligeros, ordenados y con colores que nunca creíste usar pero que, ¡te encantarán!

El otoño y la vuelta al cole, momento ideal para re decorar

Nunca encontrarás mejor época para cambiar el aspecto de tu casa, ¡te lo aseguramos!

Ya que en casa comienzan todos los preparativos para volver al colegio, puedes unirte y cambiar muebles de sitio, sacar las prendas de entre tiempo o hacer limpieza a fondo y tirar las cosas que ya no usas o están anticuadas.

Además de estas tareas más fastidiosas, puedes re decorar y darle un renovado aspecto a las habitaciones que desees con trucos y acciones fáciles y con poco presupuesto.

Con la llegada inminente del otoño pasamos más tiempo en casa y las estancias tienen más protagonismo para los habitantes, así que piensa en darle una mano de pintura a las paredes para renovar espacios y actualizar la paleta de colores del hogar.

Los colores otoñales son ideales y en tendencia esta temporada. Aportan un ambiente cálido y agradable. Para paredes tonos crema, beiges o marrones claros acompañados de elementos en ocre, tonos tierra o mostaza. Nada más poner un pie en casa sentirás esa sensación de calor y tranquilidad.os espacios también dejando solo lo imprescindible y logra un estilo más abierto y fresco, pero sin perder ese punto hogareño. Lo mejor para dar ambiente sin recargar es el uso de madera en casa, pues gracias a una estantería, una mesa o un mueble auxiliar de este elemento natural, no te hará falta más.

Finalmente, no olvides que “winter is coming” y que el frío nos acecha por la esquina. Guarda los tejidos ligeros de verano y empieza a sacar (o renovar) alfombras cálidas, mantas auxiliares, ropa de cama, cortinas más otoñales y todos los textiles que aporten ese toque que nos traslada directamente a la vuelta al cole con solo entrar en casa y pasar unos segundos dentro.

Y tú, ¿tienes la casa preparada para el comienzo del nuevo curso escolar? Aun estás a tiempo, ¡pon tu vivienda a punto y disfruta de lo que viene!

 

 

Fuente: habitissimo

Cuéntame qué opinas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.