09 abril 2019 / Reformas

UNA REFORMA DE 60 M2 CON ESENCIA CAMPESTRE

«Me encantan las flores y las casas de campo, pero lo que más las flores»  Estas fueron las primeras palabra que Ángela, la propietaria de este bonito apartamento, me hizo llegar el primer día que nos conocimos. Acababa de obtener la vivienda, una antiguo apartamento, y quería actualizarlo de arriba abajo.

No se modificó la distribución ya que con escasos 60 m2 apenas había margen para modificaciones sin que ello nos obligase a sacrificar algún espacio e incrementar innecesariamente el presupuesto. Por lo contrario, los metros y la distribución no fueron impedimento para llenarla de detalles y así dar a la vivienda unos toques silvestres con sabor a casa de campo pero con guiños muy actuales acorde con la joven pareja.

Plantee una vivienda con sabor a campo, inspirada en las flores pero con ciertas pinceladas la decoración nórdica que me permitió otorgar un aire más fresco y que se puede apreciar nada más entrar en la vivienda. En la entrada nos recibe un papel de motivo floral en blanco y negro ( www.coordonne.es)que es el protagonista principal y recorre todo el hall y pasillo articulando así el resto de estancias. En la cocina he mantenido la misma tónica inspirada en las antiguas casas de campo danesas, en el blanco y negro, azulejos con textura rústica y junta ancha, fregadero de frente visto como los de antaño y una ventana que nos ha permitido dar más luz natural a las zonas más interiores de la vivienda como el pasillo y hall.

En el resto de las estancias ya prevalece los tonos neutros que combinan con distintas tonalidades de verdes, maderas claras y texturas naturales que hacen de los espacios ambientes más calmos, acogedores y luminosos. Angela, su propietaria, en todo momento ha querido que su casa fuera la más bonita y eso se refleja en cada rincón y a nosotros, los interioristas es lo que más nos puede gustar.

Fotos: @pintalodeplata by www.jorgehierro-fotografia.es

 

One thought on “UNA REFORMA DE 60 M2 CON ESENCIA CAMPESTRE

  1. La verdad como profesional de la decoración opino , que en estos metros cuadrados es muy difícil lograr este todo tan bien repartido y con una luminosidad perfecta.
    Con los elementos empleados y con la maestria de la Decoradora estoy seguro que está casa será siempre distinguida sobre las demás. Muchas gracias por hacernos compartir esta belleza.

Cuéntame qué opinas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.